jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

CAMINATA AL SALTO DEL TABAQUILLO

El Club Andino San Luis inició el 2020 con actividades en las sierras de los Comechingones

El pasado domingo 19 de enero se realizó una nueva caminata con 30 participantes al "Salto del Tabaquillo”, en la Villa de Merlo. La actividad fue exclusiva para socios.
jueves 23 de enero de 2020
El Club Andino San Luis inició el 2020 con actividades en las sierras de los Comechingones

Fue una jornada calurosa que permitió que además del entretenido tránsito por el arroyo a la ida (el regreso fue por la senda), muchos decidieran zambullirse en la olla de esta cascada de más de 15 mts, que está ubicada dentro de la Reserva Natural Mogote Bayo y que es un deleite para los locales y turistas.
La caminata se llevó a cabo con el compañerismo, amistad y alegría con la cual siempre se disfrutan y realizan las actividades del Club Andino San Luis, un verdadero club de montaña que permite disfrutar la naturaleza con una organización seria y con trayectoria.
El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro, entidad deportiva que fomenta el montañismo y la vida en la naturaleza y defiende el acceso a esos espacios.
Para más información sobre las actividades del Club Andino San Luis (talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc), pueden comunicarse por alguna de estas formas:
Correo electrónico: [email protected]
Facebook / Instagram: @clubandinosanluisoficial

Te puede interesar
Últimas noticias