viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

tiempo

Un fin de semana de temperaturas elevadas

Las condiciones de buen tiempo continuarán durante este viernes, sábado y domingo, jornadas para las cuales se esperan máximas de 35ºC, 37ºC y 34ºC, con probables lluvias en las primeras horas de pasado mañana, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
viernes 24 de enero de 2020
Un fin de semana de temperaturas elevadas

Para este viernes se esperan durante la mayor parte del día condiciones de buen tiempo con algo de viento. El cielo por la mañana estará parcialmente nublado, pero pasado el mediodía la nubosidad irá disminuyendo para dejar una noche mayormente despejada.

El viento será leve a moderado (20 a 30 km/h) del norte en la región homónima, aunque podría ser más intenso por la mañana. En las regiones sur y central prevalecerá del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada con ráfagas.

El sábado se presentará con muy buenas condiciones meteorológicas y leve ascenso de las máximas. El cielo estará mayormente despejado en la mañana, mientras que por la tarde tendrá nubosidad variable solo en el centro-norte de la provincia, con baja probabilidad de lluvias aisladas en zona serrana.

El viento será principalmente del sur con una intensidad moderada a regular (20 km/h a 40 km/h) durante casi toda la jornada. Hacia la noche disminuirá su magnitud.

Este domingo continuarán temperaturas elevadas y probabilidad de precipitaciones en la zona central provincial desde las primeras horas, pero luego del mediodía podrían aumentar las chances principalmente en el extremo norte del territorio, según detalló la REM.

El viento iniciaría leve de direcciones variables y a media mañana comenzaría una rotación al cuadrante sur de magnitud moderada con ráfagas, que podrán superar los 38km/h en algunas localidades.

Te puede interesar
Últimas noticias