sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

éxito total

Explotó Los Molles con su primera Fiesta del Cuarteto

Este sábado 25 se realizó en la localidad de Los Molles la primera edición de la fiesta organizada por la municipalidad. Con entrada libre y gratuita, hubo importantes artistas y bandas invitadas. Miles de personas disfrutaron y bailaron hasta la madrugada.
domingo 26 de enero de 2020
Explotó Los Molles con su primera Fiesta del Cuarteto.

La Plaza de la Localidad de Los Molles, este sábado 25, se encontró colmada de vecinos y  turistas de diferentes puntos del país. Más de 12.000 personas, según datos brindados por los organizadores, que se acercaron para disfrutar de una velada bien cuartetera.

El Festival dio inicio cuando subieron al escenario quienes tuvieron la responsabilidad de conducir y animar el evento organizado por el Municipio a cargo de Héctor “Lalo” Urquiza. Se proyectó un video que resaltó las bellezas naturales de Los Molles, para luego disfrutar del Himno de la localidad, interpretado por Orlando Pérez.

Y a partir de allí, el espectáculo fue una imparable fiesta. Los diferentes grupos que pasaron fueron Omar y Los Angeles de la Noche, Los Herederos de Charly, El Ángel Tropical, Las Hijas de la Luna, La Promesa, La Fiesta, como así también distintas bandas invitadas hicieron que el público no parara de bailar y de aplaudir hasta entrada la madrugada del domingo.

Hubo puestos de artesanos y gastronómicos y un verdadero clima de festival.

Asistieron, entre otros, el Intendente de Villa Larca, Marcelo Vilchez, y su Directora de Eventos, Adriana Palacios;la Secretaria de Gobierno de Cortaderas, Macarena Sosa Benítez, representando a Mario “Pachi” Canali, y su Directora de Turismo, Valeria Vieyra; Viveca Hernández, Secretaria de Gobierno de Carpintería, en representación del Intendente Gastón Herrera; la Intendenta de La Punilla, Adriana Dubini; Nelci Rodríguez por Villa del Carmen y representando a Osvaldo Audissio, acompañada por Karina Audissio, responsable de Turismo; María Sol Uría, Directora Casa del Poeta de la Villa de Merlo, y en representación del Gobierno Provincial. También acompañaron al jefe comunal de la localidad anfitriona, Secretario de Gobierno, Federico Fernández y Laura Hernández, Directora de Turismo, referentes de Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias