martes 16 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

La magia festivalera en Lafinur

Luego de muchos preparativos, que significaron 35 puestos de trabajo para vecinos de la localidad para que todo resultara impecable, finalmente Lafinur tuvo su primera gran noche del 31 Festival de la Alfalfa.
domingo 26 de enero de 2020
La magia festivalera en Lafinur

A las 20 hs, se abrieron las puertas de las taquillas y el público comenzó a ingresar, algunos con sus entradas anticipadas en mano, otros las debían comprar,pero lo cierto es que el predio del Salón municipal cobijó a 2200 personas.
Abrió la noche el Intendente, Germán Nievas, que intentó dar la bienvenida y agradecer el acompañamiento de su equipo municipal, sin quiénes no le hubiese sido posible organizar hasta los mínimos detalles del Festival y a los vecinos, que son su razón de estar y ser en la gestión en la que comenzó hace tan poco tiempo. Pero no pudo terminar su discurso, pues quedó atrapado en su propia emoción, arrancando lágrimas en quiénes lo escuchaban, caso su mamá, su papá, abuelos, tíos y compañeros de equipo y sus queridos vecinos.
Distintos números artísticos recrearon el Festival en su primera noche: Nadia Pereyra, Los Cómplices, Hugo Fuente, Franco Altamirano, Sentires y por supuesto, la danza tuvo su lugar central.
El público pudo conocer a las 6 candidatas que sueñan con lograr su lugar como Embajadora de Lafinur; hicieron su pasada y en la segunda noche, hoy 26 de enero, la difícil decisión de elegir cuál será la ganadora.
Asado,chivo, gallina hervida, y tantas otras delicias para pasar una noche fuera de serie.
Tanto esfuerzo para ultimar detalles y el clima acompañó, razón por la que el Intendente quiso agradecer al Santo Patrono, San Antonio Abad y qué cuestión...Germán Nievas, se llama Germán Antonio Nievas.
Como cierre: Algarroba.com. Para sorpresa de todos, llamaron al Intendente a cantar y lo hizo...Calle Angosta y nuevamente la emoción alcanzó a los presentes, porque este joven de 25 años, mostró que todo es posible, sólo se trata de fe, constancia y ganas.
Una noche mágica en este Festival de la Alfalfa en su 31 edición.
Todo está listo en Lafinur para vivir un imperdible festival.

Te puede interesar
Últimas noticias