jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

DÍAS CALUROSOS Y CON LLUVIAS

La semana comienza inestable en el norte y centro provincial

La jornada se presentará con buen tiempo solo en el sur, con una máxima de 32ºC, condiciones que se repetirán el martes, acompañadas de vientos del este, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
lunes 27 de enero de 2020
La semana comienza inestable en el norte y centro provincial

Este lunes, el cielo estará parcialmente a mayormente nublado en el centro y norte provincial durante gran parte del día, en tanto que en el sur se presentará algo nublado por la mañana y luego mayormente despejado. Hacia la noche, se despejará en casi toda la provincia.

El viento será leve a moderado (20 a 30 km/h) del este por la mañana, y pasado el mediodía rotará con más intensidad al noreste hasta la noche.

Para este martes, se espera una jornada cálida, ventosa e inestable, con cielo parcialmente nublado durante todo el día. Por la tarde, se prevén lluvias y tormentas aisladas que iniciarán en el sur provincial, y luego se extenderán al resto del territorio.

El viento predominará del noreste entre moderado a regular (20 a 40 km/h). Sin embargo, la REM advirtió que esta intensidad puede verse superada en varias localidades. Desde la tarde comenzará una rotación al cuadrante sur manteniendo su magnitud con ráfagas.

Por otra parte, la REM detalló las lluvias acumuladas entre las 7:00 del domingo y la misma hora de este lunes:

Fraga 19,6 mm

La Esquina 19 mm

Los Manantiales 16,9 mm

La Calera 10,3 mm

Villa Mercedes 5,8 mm

San Francisco 4,7 mm

Nogolí 3,7 mm

La Punilla 2,9 mm

La Cumbre 2,4 mm

El Amago 2,2 mm

La Punta 1,9 mm

La Tranca 1,8 mm

Merlo Alto 1,8 mm

 

Te puede interesar
Últimas noticias