jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal: con modificaciones, pero con mucho baile para cerrar

Tras ser reprogramado, el festejo en Villa Larca se realizará el domingo 2 de febrero en el Complejo Chorro de San Ignacio. El Turco Julio y el histórico grupo cuartetero Chébere serán el broche de oro y cerrarán a pura fiesta.
lunes 27 de enero de 2020
Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal: con modificaciones, pero con mucho baile para cerrar

Desde la Municipalidad de Villa Larca informaron hoy que, tras tener que suspenderse por el mal tiempo la 4° edición de la Fiesta Provincial del lechón y el Vino Artesanal que iba a realizarse ayer, la grilla de artistas que iban a presentarse durante la jornada tuvo que ser modificada. El número principal, "Cachumba", encargado de cerrar el festejo del 26 de enero, no podrá presentarse el 2 de febrero -fecha para la que fue reprogramado el festival- por tener ya pactados otros shows.

No obstante, los organizadores garantizaron el cierre bailable y confirmaron que estarán en esta edición el Turco Julio junto a la mítica banda cuartetera "Chébere", que con más de 45 años de trayectoria harán un repaso de sus mejores temas.

Previamente y desde el mediodía, pasarán por el escenario Franco Pinto, Wuakay, Cambá Porá, Carolina "La Colo" Martínez y los ballets  “Comechingones”, “Raíces de Larca” y “Halal”.

Te puede interesar
Últimas noticias