jueves 28 de marzo de 2024
20.4ºc Merlo, San Luis

Escándalo político en Merlo

El intendente y el vicepresidente del HCD denunciados por el marido de una concejal oficialista

Osvaldo Villares hizo pública una denuncia en la que trata a Juan Álvarez Pinto y a Matías Herrera como, en otras palabras, inoperantes o “delincuentes” a raíz del show de Ulises Bueno en el Balneario Municipal. “Se llevó más de $3.500.000 y no pagó un solo tributo y/o impuesto al Municipio”, acusó el vecino.
lunes 27 de enero de 2020
El intendente y el vicepresidente del HCD denunciados por el marido de una concejal oficialista.
Foto: sitio oficial Ulises Bueno.
Foto: sitio oficial Ulises Bueno.

Lo llamativo de la acusación es que quien denuncia no es un ciudadano más, sino que es el marido de la concejal oficialista que suplantó a Álvarez Pinto en su banca para que éste pudiera asumir a la intendencia, la cual –durante la campaña- prometió ser transparente.

Utilizando las redes sociales, Villegas puso en manifiesto una supuesta serie de irregularidades respecto al dinero que dejó en la Villa de Merlo el cantante cuartero cordobés Ulises Bueno, quien brindó un recital el pasado domingo 19 de enero en el predio Municipal.

Criticó duramente al intendente y al vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, a quienes tildó como incompetentes, aunque hizo uso de otros modismos, y, dado a que estos no habrían podido responderle acerca de cuáles fueron las ganancias del Municipio y cuál fue el monto exacto del dinero que quedó en la villa tras el recital, se refirió a ellos como “delincuentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias