viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

trabajo conjunto

Trabajan para solucionar el problema de la falta de agua entre Cortaderas y Los Molles

Los intendentes de ambas localidades se reunieron con miembros de la Cooperativa de Agua de Cortaderas para realizar las gestiones a fin de garantizar el abastecimiento de agua potable en la zona de la Cañada.
miércoles 29 de enero de 2020
Trabajan para solucionar el problema de la falta de agua entre Cortaderas y Los Molles

Este lunes, los jefes comunales de Los Molles y Cortaderas, "Lalo" Urquiza y "Pachy" Canali se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Cortaderas con el objetivo de comenzar a trabajar para solucionar el problema de falta de agua que sufren los vecinos de la zona de la Cañada, en el límite entre ambas localidades.

Se trata de un sector en el que viven unas cien familias, que actualmente son proveídas por la Cooperativa de Agua de Cortaderas. Según informó el Secretario de Gobierno de Los Molles, Federico Fernández, en época de sequía estos vecinos son los primeros que se ven afectados por cortes en el suministro.

En la reunión, se definieron las acciones que llevarán adelante ambos intendentes para garantizar a todos los habitantes el servicio. Lo primero, de acuerdo a lo que indicó Fernández, será presentar un proyecto al gobierno de la Provincia para que éste ayude a ambos Municipios a llevar a cabo las tan necesarias obras en el menor tiempo posible.

Te puede interesar
Últimas noticias