jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Insólito vuelco en Pasos Malos

El auto salía del estacionamiento. El accidente se produjo cuando, al parecer, al conductor se le trabó el acelerador y, para evitar una desgracia mayor, realizó una peligrosa maniobra por la cual terminó volcando.
jueves 30 de enero de 2020
Insólito vuelco en Pasos Malos

Minutos antes de las 19 horas, una familia de turistas oriundos de Buenos Aires, que visita la Villa de Merlo, sufrió en accidente de película. Tras haber pasado un rato en el arroyo de Pasos Malos, subieron a su automóvil Fiat Siena, que habían dejado aparcado en el estacionamiento más alto del lugar y, cuando el conductor se dispuso a descender por la pronunciada pendiente, volcaron a un lado del camino.

Aparentemente, según relataron quienes trabajaron en el lugar del siniestro, al hombre se le habría trabado una ojota o habría tenido un desperfecto en el pedal del acelerador, lo que provocó que el auto saliera violentamente y, para prevenir cualquier otro tipo de accidente que involucre a otras personas, optó por realizar una peligrosa maniobra: tiró su auto contra una de las paredes de piedra, causando que el rodado quedara dado vuelta en su totalidad.

A raíz del impacto, dos de los cuatro ocupantes del Siena (mujer de 49 años y su marido -conductor- de 50) fueron trasladados al hospital Madre Catalina por ambulancia del Sempro co algunos golpes leves. Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y Policía continúan trabajando donde se produjo el episodio.

 

 

Ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias