jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Feria de Artes en "Amigxs de Merlo"

Más de 30 artistas de las diferentes ramas visuales expondrán sus obras este viernes, a partir de las 19 horas. Habrá, además, música en vivo y cantina. La entrada es libre y gratuita.
viernes 31 de enero de 2020
Feria de Artes en Amigxs de Merlo.
Foto: Facebook Amigxs de Merlo
Foto: Facebook Amigxs de Merlo

Este viernes 31 de enero, desde las 19 horas, más de 30 artistas de Merlo y la región estarán exponiendo sus creaciones en el espacio cultural, independiente y autogestivo, Amigxs de Merlo (Pbro. Becerra 540, Villa de Merlo). 

Se trata de una muestra colectiva que reunirá distintas obras: fotografía, grabado, pintura, bordado, dibujo, escultura, entre otras disciplinas. 

Pero para que sea una verdadera fiesta de las artes, habrá también espectáculos musicales de la mano de Talabatuka,  El Goyo y Mekoroké, cuyas presentaciones darán paso a DJ Kuky, para terminar bien arriba.

También, a las 19:30, en la sala, se llevará a cabo un sencillo homenaje "Memorias Amigas", al Espacio Amigxs de Merlo, en su 72° Aniversario de creación -que se cumple el 8 de febrero-, se proyectarán dos vídeos cortos y se leerán unas palabras alusivas.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias