viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Con entrada libre y gratuita

Los Molles: con todo listo para su primera Fiesta Cervecera

Más de una decena de cerveceros de la región participarán de esta primera edición, que se realiza este sábado 1° de febrero en la plaza San Martín de la localidad serrana. Bandas en vivo y cierre con Pino Callejas y Luis Ocampo, en una imperdible noche.
sábado 01 de febrero de 2020
Los Molles: con todo listo para su primera Fiesta Cervecera.
Foto archivo.
Foto archivo.

Desde las 19 horas, se realizará en la plaza San Martín de la localidad de Los Molles, la primera Fiesta Cervecera del verano, que tendrá como protagonistas a la cerveza, la comida y la música.

Según indicó Daniel Expósito, de “Quién nos Creemos que Somos” -creadores de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera de Carpintería-, que organiza el festejo en conjunto con la Municipalidad de Los Molles, de esta primera edición participarán más de diez cerveceros de Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y Villa Mercedes; y una veintena de productores gastronómicos de la región, que por primera vez se darán cita en la plaza central del pueblo.

Durante la velada y acompañando el evento, actuarán reconocidos artistas. Se presentarán “Fuego Negro” - por Hugo Arena y Sandy Brandaguer-, Seven Trio, St. Louis Blues, Hardbones (tributo a Creedence Clearwater Revival), Ala Delta, y Didac Zaera. Para cerrar, Pino Callejas y Luis Ocampo brindarán un imperdible espectáculo.

Si aún no hiciste planes para este fin de semana, sin dudas, ésta es una buena propuesta para disfrutar de un sábado distinto.

Te puede interesar
Últimas noticias