jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

de recorrido

Localidades de la Costa de Los Comechingones, visitadas por el vicegobernador

Eduardo Mones Ruiz, recorrió ayer Villa del Carmen,Villa Larca, Cortaderas, Los Molles.
domingo 02 de febrero de 2020
Localidades de la Costa de Los Comechingones, visitadas por el vicegobernador

A las 12 horas del sábado 1 de febrero, llegó a la localidad de Villa del Carmen el Vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz. Fue recibido en el edificio municipal por el Intendente Osvaldo Audissio, el Senador Marcelo Debandi y la Diputada María del Carmen Portella. Junto al referente Guillermo “Tupa” Alaniz, visitaron el Centro Educativo13 “Dora Aguirre de Burgoscuyo”, edificio está siendo arreglado antes del inicio del ciclo lectivo. Luego recorrieron el pueblo, pasando por la plaza, capilla, el lugar donde fue entronizado el Cura Brochero y el Camping municipal. El recorrido culminó con un almuerzo criollo de camaradería al que se sumó el Intendente de Cortaderas Mario “Pachy” Canali con su equipo de trabajo.

De Villa del Carmen, el Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, se dirigió a la localidad de Villa Larca , específicamente al Chorro de San Ignacio, donde fue recibido por el equipo del Intendente Marcelo Vilchez; por supuesto disfrutó de la belleza del imponente marco natural.

Siguiente parada en el recorrido, el Dique Piscu Yaco, perteneciente a Cortaderas. La comitiva recorrió el lugar, observó el avance de las nuevas obras, las actividades que se pueden realizar y compartieron una picada.

 

 

Consultado el Vicegobernador sobre los motivos que lo trajeron a los distintos pueblos que visitó, en diálogo con El Corredor, manifestó: “se trata de cumplir lo que prometí en campaña, recorrer las diferentes localidades, escuchar las necesidades, acompañar a los Intendentes y vecinos, estar cerca, simplemente eso”.

Por supuesto que la recorrida no podía no incluir el paso por los Molles, donde se estaba desarrollando la Primera Fiesta Cervecera y, si bien había estado hace poco tiempo recorriendo, El Talar de Los Molles, expresó su satisfacción por compartir un evento tan convocante y que llena la plaza de alegría y sabores ricos, junto a vecinos y turistas.

Te puede interesar
Últimas noticias