jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

verano 2020

Se realizó la primera Fiesta Cervecera del Verano en Los Molles

El encuentro cervecero fue este sábado. Desde la organización manifestaron que el evento superó las expectativas.
domingo 02 de febrero de 2020
Se realizó la primera Fiesta Cervecera del Verano en Los Molles

El pasado sábado miles de personas se dieron cita en la plaza de Los Molles, para vivir el primer encuentro cervecero de la localidad. Contó con 11 puestos de cerveceros provenientes de Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y Villa Mercedes, que deleitaron al público con una amplia variedad recetas de su propia autoría.

La convocatoria fue "amplísima", destacaton los organizadores del evento, quienes también confirmaron que la fiesta, que comenzó pasadas las 19 horas, generó un muy buen rédito económico tanto a los productores de cerveza artesanal, como a los gastronómicos que participaron de esta edición.

Además, a lo largo de la velada hubo diferentes shows en vivo, con bandas y tributos. No pudieron presentarse algunos de los grupos que conformaban la grilla inicial, entre ellos Didac Zaera, Ala Delta y Pino Callejas y Amigos, que iban a cerrar la calurosa noche con clásicos del rock nacional. Aún así, el cierre estuvo a cargo del Grupo Menta, que participó del evento gracias al Programa Cultura de la provincia. 

Si bien el evento fue organizado por un privado, Daniel Expósito, de "QnCqS", agradeció el apoyo y el trabajo realizado por la municipalidad, a Lalo Urquiza y Laura Hernández, expresando que tanto el sector privado como el público pueden trabajar en equipo.

A su vez, desde el gobierno mostraron el acompañamiento a estos eventos que promueven la cultura, el esparcimiento y la economía regional, con la visita del Vicegobernador de San Luis, Eduardo Monez Ruiz, quien junto a legisladores y funcionarios de otras localidades, recorrió cada uno los stands.

Te puede interesar
Últimas noticias