jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

tilisarao

Se resistió a la detención, lesionó y amenazó con armas a un policía y huyó, fue aprehendido luego

El sujeto está involucrado en varios hechos delictivos, desde hurtos hasta amenazas y heridas a efectivos policiales. Tenía orden de captura emanadoa por la Cámara de Apelaciones 2 de Villa Mercedes.
lunes 03 de febrero de 2020
Se resistió a la detención, lesionó y amenazó con armas a un policía y huyó, fue aprehendido luego

El incidente se registró la tarde de este viernes 31 de enero del corriente en el balneario de la localidad de Renca.

El oficial inspector Rodrigo Lucero, numerario de la Comisaría Distrito 23° de esa localidad es requerido en ese balneario ya que un grupo de personas jóvenes bebían alcohol y escuchaban música en alto volumen rompiendo con la armonía y el ambiente familiar reinante a esa hora en ese lugar.

En momentos en que el oficial Lucero solicitaba, a través del diálogo, de que este grupo de jóvenes deje de beber alcohol y baje la música, uno de ellos, identificado como Conde Kevin Kurt alias “el mandinga”, lo increpa verbalmente, forcejea y se traba en lucha contra el uniformado, despojándolo del arma reglamentaria, para luego, en otro momento de la resistencia física, amenazarlo de muerte con un arma blanca y huir del lugar con sus acompañantes, quienes lo superaban en número en todo momento.

Es en virtud de ello que se ha iniciado una causa por “av. tentativa de homicidio lesiones amenazas de muerte calificada por uso de arma de fuego y arma blanca, resistencia a la autoridad” con intervención del Juzgado del Crimen de Concarán.

Conde Kurt: un hombre con antecedentes delictivos por haber apuñalado un policía y pedido de captura vigente de la Justicia.

La madrugada del miércoles 20 de marzo del año 2013 apuñaló al entonces oficial de policía Ricardo Arrieta de tres puntazos, cuando éste último pretendía identificarlo en la vía pública de la ciudad de San Luis. Para ese entonces Conde Kurt ya contaba con antecedentes delictivos por hurto y robo calificado, ambas causas acaecidas en Concarán.

Actualmente Kurt por imperio de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional 2 de Villa Mercedes tiene pedido de su captura vigente desde el 27 de agosto de 2019 por rebeldía en una causa en la cual está involucrado por “robo calificado-robo calificado en grado de tentativa-receptación sospechosa” y por esta razón está detenido en la Alcaldía de Concarán.

Así lo informó la policia.

 

 

Fuente: Radio G

Te puede interesar
Últimas noticias