jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Verano 2020

A puro baile y sabor: Villa Larca tuvo su 4° Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal

Más de 11 mil personas colmaron el Complejo Chorro de San Ignacio de Villa Larca en lo que fue la 4° Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal. El Turco Julio, a puro cuarteto, realizó el gran cierre bailable.
lunes 03 de febrero de 2020
A puro baile y sabor: Villa Larca tuvo su 4° Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal

Villa Larca vivió su 4° Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal. No fue un evento más, fue una fiesta que convocó a 11.400 personas, entre turistas de diferentes partes del país, vecinos de la localidad y de zonas aledañas.

La jornada que comenzó a las 12hs ofreció una gran cantidad de actividades, desde saborear el clásico lechón con un buen vino, o pollo para quiénes así lo preferían. Hubo shows en vivo, con los Ballets “Comechingones”, “Raíces de Larca” y “Halal”, y quiénes hicieron cantar y bailar a los presentes fueron: Franco Pinto, Waqay, Carolina “La Colo” Martínez, Cambá Pora, la mítica banda cuartetera “Chébere” y el gran cierre bailable que realizó El Turco Julio. También hubo inflables y calesitas para niños y actividades en la pileta del Complejo Chorro de San Ignacio.

Los asadores, quiénes comenzaron a trabajar a las 5 de la mañana, asando 180 lechones y 120 pollos.

El Intendente, Marcelo Vílchez destacó la labor realizada por su equipo en cuánto a organización: “Para llevar adelante una fiesta de esta magnitud debimos cuidar hasta el más mínimo detalle” y agradeció a cada una de las personas que colaboraron en la realización del evento.

Acompañaron al Intendente Marcelo Vílchez, autoridades de localidades vecinas, como el Intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, el Intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza, el Senador, Marcelo Debandi, la Secretaria de Hacienda y Gobierno de Carpintería, Viveca Hernández y el Secretario de Gobierno de Los Molles, Federico Fernández, entre otros. Además, fue acompañado por el equipo de la Municipalidad de Villa Larca junto a la Directora de Eventos, Adriana Palacios.

Te puede interesar
Últimas noticias