jueves 18 de abril de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

OBRA PÚBLICA

Nueva escuela del Paraje Balcarce: avanza la construcción

El ministro de Obra Pública e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra junto a funcionarios de la misma cartera, para constatar los avances. La misma estará terminada para el inicio del ciclo lectivo 2020.
martes 04 de febrero de 2020
Nueva escuela del Paraje Balcarce: avanza la construcción

Próximo al inicio de clases, el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra junto a funcionarios de la misma cartera, para constatar los avances.

Esta obra en el departamento Chacabuco, reemplaza, en el mismo sitio, a la vieja escuela que tuvo que ser demolida debido a sus fallas estructurales. Estará lista para el inicio del ciclo lectivo 2020.

“El gobierno apuesta a la educación de nuestros chicos, para que los habitantes de cada paraje y localidad tengan acceso a ámbitos educativos dignos”, expresó el ministro Tomasevich.

La escuela podrá albergar a 50 alumnos de los niveles inicial, primario y secundario con un proyecto innovador y moderno. “Una inversión que supera los 14 millones sin duda nos habla de la gran política del Gobierno provincial, con obras de la periferia al centro para que todos tengan acceso a la educación. Antes del inicio escolar estará lista, los plazos van de acuerdo a lo planificado”, explicó el jefe de Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta.

Te puede interesar
Últimas noticias