viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Verano 2020

Este fin de semana llegan los corsos a Carpintería

Será este viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Manuel Zalazar de la localidad. Habrá carrozas, comparsas y cierre bailable. Podés conseguir tu anticipada en la Municipalidad.
martes 04 de febrero de 2020
Este fin de semana llegan los corsos a Carpintería

Los corsos 2020 llegan este fin de semana a Carpintería. Desde las 21hs, en la Plaza Manuel Zalazar de la localidad, podrás disfrutar de dos días con carrozas, comparsas y cierre bailable.

El viernes 7 de febrero estará la carroza de Chatarras en Descenso y las comparsas “Luz y Mar”, comparsa norteña de ballet, arte y folklore “Combinación Nativa”, la Escuela de Samba “Costasacate” con la Dir. Mariela Percara, la comparsa “Estrella Da Sorte”. Y la parte bailable de la noche, con José Luis y La Cero, Nataly Belén “La Reyna de la Fiesta” y La Promesa.

El sábado 8 de febrero también participará la carroza de Chatarras en Descenso, la comparsa “Fluor Carioca”, la Escuela de Samba “Tormenta Puntana”, comparsa norteña de ballet, arte y folklore “Combinación Nativa”, la Escuela de Samba “Costasacate”, “Candela y Batuke” y el cierre bailable con Jonás, Suxana y La Ronda.

También habrá un esmerado servicio de cantina dispuesto por la Municipalidad, feria de artesanos y food trucks.

El valor de la entrada anticipada es de $50, mientras que el día del evento costará $100. Los menores de 12 años no abonan el ingreso.

En diálogo con El Corredor Noticias, la Secretaria de Cultura de Carpintería, Brenda Quiroga comentó: “Buscamos todos los medios para que vuelvan a ser los corsos populares que eran, por ese motivo los trasladamos a la plaza”.

Y agregó: “Esperamos que nos visiten de todas las localidades vecinas y por supuesto, los turistas que están paseando por la zona”.

Te puede interesar
Últimas noticias