viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

ruidazo

A los bocinazos, en Merlo se manifestaron por las calles en contra del cobro del estacionamiento medido por un empresa privada y repudiando los tarifazos

Ayer, vecinas y vecinos salieron en caravana por las arterias céntricas de la ciudad para visibilizar su malestar. Exigen que el intendente revea estas medidas.
miércoles 05 de febrero de 2020
A los bocinazos, en Merlo se manifestaron por las calles en contra del cobro del estacionamiento medido  por un empresa privada y repudiando los tarifazos

Los bocinazos volvieron a escucharse en la ciudad, ahora en la era Álvarez Pinto. Este lunes vecinas y vecinos se autoconvocaron para salir a expresar su repudio hacia los tarifazos implementados por el Ejecutivo local y por la inminente llegada del estacionamiento medido a la Villa de Merlo, incitativa de la anterior gestión, que ya había sido rechazada por toda la comunidad en reiteradas ocasiones.

Ayer, las y los automovilistas, en caravana recorrieron, con carteles en sus vehículos y a bocina limpia, las calles céntricas de la Villa de Merlo para no solo visibilizar su disconformidad ante tales medidas, sino para exigirle al intendente que escuche su pedido y que no atente contra el bolsillo de los contribuyentes. Piden que se revea el tema del cobro del estacionamiento medido por parte de una empresa privada –que no se terciarice-  y que el Municipio informe en tiempo y forma a partir de cuándo y cuáles serán las zonas que se verán afectadas.

Nicolás Bogdalevych, un comerciante de la villa, manifestó que se convocará a una asamblea para decidir cómo continúa el reclamo.

 

Contra el estacionamiento medido en Villa de Merlo: Volvieron los bocinazos

Publicado por El corredor noticias en Martes, 4 de febrero de 2020

Te puede interesar
Últimas noticias