sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

reclamo

Una esquina céntrica de la Villa de Merlo alcanzó los 20 baches

Es una intersección muy transitada, que une el acceso a Ruta 5 con los barrios 207, 93 Viviendas y Dabal. Los vecinos denuncian abandono total por parte de las autoridades.
jueves 06 de febrero de 2020
Esquina de Juana Azurduy y Juan D. Perón llena de baches.
Villa de Merlo.
Villa de Merlo.

Calles intransitables, con miles de baches y socavones, falta de iluminación, pastizales altos, son solo algunos de los ejemplos del estado en el que se encuentra hoy la villa turística.

Los vecinos y turistas insisten en ser escuchados. Es por eso, que cansado de que se lo “bicletee”, Jorge, que pasa todos los días por la esquina céntrica de Juana Azurduy y Juan D. Perón, decidió hacer público su reclamo.

 “Nadie lo hizo en el otro gobierno, tenía la esperanza que éste sí se ocupara, pero ya me di cuenta que prefieren gastar montones de dinero en traer a artistas que en solucionarle los problemas diarios a los vecinos”, expresó el merlino.   “Puede ser que haciendo extensivo el pedido a los medios, al fin nos presten atención”, consideró.

Particularmente esta esquina muestra en lo que se convirtió mi amado Merlo. Hoy frené mi auto y conté una veintena de baches”, manifestó.  Haciendo lugar al reclamo del vecino, nos dirigimos a ese sector de la ciudad para fotografiar el estado de dicha esquina y corroboramos lo que expresó Jorge, a lo que se le agrega un socavón en el sector sureste de varios centímetros de profundidad.

Mientras tomábamos las imágenes, algunas personas que transitaban por el lugar sugerían que fuéramos a retratar diversas arterias. “El acceso a los barrios es casi imposible”, dijo una vecina del 93 Viviendas, que salía del registro civil y se iba a hacer las compras al centro, quien agregó que antes de ir a hacer sus trámites, vio como casi se producía un accidente de tránsito entre una moto y auto que intentó esquivar uno de los grandes baches.

“Espero que empiecen de una vez por todas a encargarse de darnos todos los servicios que nos merecemos como comunidad”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias