miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

inseguridad

Violento asalto a chofer de Transpuntano

Ocurrió anoche, cerca del Barrio Algarrobo Blanco, en San Luis capital. Al conductor de la unidad lo golpearon en la cabeza e hirieron en una mano para robarle. La víctima permanece internada y podría ser operada.
viernes 07 de febrero de 2020
Violento asalto a chofer de Transpuntano
Foto: Web
Foto: Web

Este jueves entre las 20:30 y 21:30 un chofer de la línea E1 de Transpuntano fue violentamente asaltado cuando se encontraba trabajando.

Luego de pasar por la Penitenciaria el hombre advirtió que sólo dos jóvenes quedaban en la unidad. Minutos más tarde, mientras circulaba en cercanías al Barrio Algarrobo Blanco se abalanzaron contra él y comenzaron a golpearlo en la cabeza.

Según relató el secretario Gremial de la UTA, Lucio Orozco los delincuentes lo hicieron desviar del recorrido y dirigirse a la zona este. El conductor accedió al pedido, pero chocó contra un poste de luz, informó El Chorrillero.

El dirigente explicó que por el impacto, las puertas del colectivo quedaron trabadas y uno de los ladrones habría saltado por una ventanilla. El otro continuó agrediendo al chofer, le robó el celular y lo hirió con un cuchillo en una mano.

El trabajador aún permanece internado en observación y podría ser intervenido quirúrgicamente debido a que la lesión dañó un tendón.

Orozco adelantó que los delegados del gremio mantendrán esta tarde una reunión con los funcionarios de la empresa.

“Si hay que pedir una reunión con el jefe de Policía lo determinaremos. Estamos preocupados por esto porque es una zona desolada y obscura. Transpuntano debería arreglar la base de esa línea”, sostuvo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias