Otro choque frontal en las Altas Cumbres
Otro choque frontal en las Altas Cumbres.
Foto: Prensa Departamental San Alberto.
Rutas peligrosas

Otro choque frontal en las Altas Cumbres

Dos vehículos impactaron de frente en el kilómetro 47, a la altura del monolito del cura Brochero. Uno de los autos quedó prácticamente destrozado. Hay heridos, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones.
07/02/2020
E

ste viernes por la mañana se produjo otro accidente frontal en la ruta de las Altas Cumbres, que se suma a la seguidilla de choques durante enero y febrero.

El episodio sucedió en el kilómetro 47, a la altura del monolito del cura Brochero.

Uno de los vehículos quedó prácticamente irreconocible a la vera de la ruta, mientras que el otro ocupó una de las calzadas de la resbaladiza carpeta asfáltica, a causa de las lluvias.

Parte policial:

Siendo las 11:45hs a través de la central de comunicaciones se recibe un llamado que se habría producido una colisión entre dos vehículos.

El cual habría sido por alcance en sentido Córdoba – Mina Clavero entre un FORD MONDEO el cual era conducido por un señor de 66 años de edad, acompañado de dos señoras de 51 y 58 años (acompañantes) oriundos de la provincia de San Juan los cuales no presentan lesiones visibles.

Y un CHEVROLET CORSA en el cual se conducían un masculino de 64 años, dos señoras de 53 y 83 años y una femenina menor de 5 años todos oriundos de la ciudad de Córdoba, entre los cuales el masculino presenta una fractura de clavícula izquierda y la menor como así también la femenina de 53 años presentan Politraumatismos graves por lo cual fueron derivadas a la Ciudad de Córdoba.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    63%
    5 votos
  • No Me Gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento