miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Rutas peligrosas

Otro choque frontal en las Altas Cumbres

Dos vehículos impactaron de frente en el kilómetro 47, a la altura del monolito del cura Brochero. Uno de los autos quedó prácticamente destrozado. Hay heridos, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones.
viernes 07 de febrero de 2020
Otro choque frontal en las Altas Cumbres.
Foto: Prensa Departamental San Alberto.
Foto: Prensa Departamental San Alberto.

Este viernes por la mañana se produjo otro accidente frontal en la ruta de las Altas Cumbres, que se suma a la seguidilla de choques durante enero y febrero.

Uno de los vehículos quedó prácticamente irreconocible a la vera de la ruta, mientras que el otro ocupó una de las calzadas de la resbaladiza carpeta asfáltica, a causa de las lluvias.

Parte policial:

Siendo las 11:45hs a través de la central de comunicaciones se recibe un llamado que se habría producido una colisión entre dos vehículos.

El cual habría sido por alcance en sentido Córdoba – Mina Clavero entre un FORD MONDEO el cual era conducido por un señor de 66 años de edad, acompañado de dos señoras de 51 y 58 años (acompañantes) oriundos de la provincia de San Juan los cuales no presentan lesiones visibles.

Y un CHEVROLET CORSA en el cual se conducían un masculino de 64 años, dos señoras de 53 y 83 años y una femenina menor de 5 años todos oriundos de la ciudad de Córdoba, entre los cuales el masculino presenta una fractura de clavícula izquierda y la menor como así también la femenina de 53 años presentan Politraumatismos graves por lo cual fueron derivadas a la Ciudad de Córdoba.

 

Te puede interesar
Últimas noticias