jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Festival Valle del Sol: El lunes se comienzan a vender las entradas anticipadas

Tendrán un valor de 600 pesos para los tres días. El sábado 22 se presentará Yamila Cafrune; el domingo 23, Demi Carabajal; y el lunes 24, vuelve al escenario que lo vio crecer, Abel Pintos.
sábado 08 de febrero de 2020
Abel Pintos vuelve a presentarse sobre el escenario Antonio Esteban Agüero.

El Municipio de Villa de Merlo comunicó que este lunes saldrán a la venta las entradas anticipadas para la 47º edición del Festival Nacional Valle del Sol, evento que este año se realiza del 22 al 24 de febrero, coincidiendo con el fin de semana largo de Carnaval.

Para esta edición actuarán ballets y músicos locales y regionales, que compartirán escenario con Yamila Cafrune, Demi Carabajal y Abel Pintos, artistas principales de cada una de las veladas.

Los tickets, por un valor de 600 pesos las tres noches, que habilitan también a quienes los adquieran con anticipación a participar del sorteo de una motocicleta, se podrán conseguir a partir del 10 de febrero en la Plaza Marqués de Sobremonte -de 9 a 12:30 hs y de 17 a 19 hs-, en el Balneario Municipal -Av. del Deporte y Ciprés, de 15 a 18 hs-, en los EPC (Espacio de Participación Ciudadana) - de 9 a 12 hs-, Biblioteca Lugones -Av. de los Incas 2503-, Plaza Arco Iris de Cerro de Oro y en el Arco de Rincón del Este.

Solo se venderán cinco entradas por persona.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias