viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Festival

Imperdible febrero en Cortaderas

Se viene el 2 Festival del Cuarteto. Será el 27 de febrero en el Club Juventud de Cortaderas, con entrada libre y gratuita. Grupos cuarteteros para todos los gustos.
sábado 08 de febrero de 2020
Imperdible febrero en Cortaderas

Febrero no podía culminar sin un nuevo Festival del Cuarteto. Esta vez será el día 27, a partir de las 20:00 horas, en el Club Juventud de Cortaderas.
Actuarán distintas bandas: Dale Q Va, Sabor, El Hijo de Paco DJ, Nataly Belén La Reyna de la Fiesta, El Kuartetazo de la MonaTello, José Luis y la Cero.
En otra noche de lujo, Cortaderas , como dice su eslogan: "enamorará a los presentes con los imperdibles repertorios que cautivarán y emocionarán al público presente". Claro, el cuarteto, este ritmo popular, realmente apasiona. Se trata de una nueva apuesta que el municipio en la gestión de Mario Pachy Canali, hace, apoyando lo popular. "Queremos que la familia disfrute, baile , se divierta, de manera gratuita" manifestó el Intendente,en diálogo con El Corredor Noticias.
Cortaderas espera este 27 a todos los amantes de cuarteto y a quienes deseen vivir una noche diferente, movida y alegre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias