viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

san luis

Se dieron a conocer los ganadores de las becas "Construyendo Sueños"

Son 229 estudiantes de diferentes localidades de San Luis. Recibirán la beca para que puedan comenzar los estudios terciarios o universitarios.
miércoles 12 de febrero de 2020
Se dieron a conocer los ganadores de las becas "Construyendo Sueños"

La beca es una propuesta para todos aquellos jóvenes egresados que quieran iniciar sus estudios universitarios o terciarios en San Luis u otras provincias.

En total son 229 estudiantes de diferentes localidades los que resultaron beneficiados tras un proceso de selección que realizó el programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación. La nómina está publicada en el sitio web de esa cartera en el link: http://www.sanluis.edu.ar.

A través de esta beca, el Gobierno de San Luis busca dar una mayor contención a alumnos egresados para que puedan continuar sus estudios.

El programa Escuela y Comunidad informó que los alumnos que fueron seleccionados deberán presentar de manera presencial toda la documentación que enviaron por internet.

El trámite se cumple en el Ministerio de Educación (edificio Proyección al Futuro, bloque I, piso 1, en Terrazas del Portezuelo) de 9 a 16. El plazo vence el miércoles 19 de febrero.

El pago de la beca a cada beneficiario será informado próximamente.

 

 

 

 

 

Nota: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias