jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Medio ambiente

San Luis obtuvo la Presidencia de la Comisión de Bosques Nativos del COFEMA

Este miércoles, el Consejo Federal de Medio Ambiente realizó la asamblea de elección de autoridades en la ciudad de La Plata. Además de la Presidencia de la Comisión de Bosques Nativos, San Luis también estará a cargo de la Vicepresidencia de la Comisión de Género y Ambiente.
jueves 13 de febrero de 2020
San Luis obtuvo la Presidencia de la Comisión de Bosques Nativos del COFEMA

Este miércoles, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), un organismo que tiene como objetivo abordar los problemas y las soluciones del medioambiente de la República Argentina. En esta oportunidad, y como cada año, se desarrolló la elección de autoridades 2020, donde San Luis obtuvo la Presidencia de la Comisión de Bosques Nativos y la Vicepresidencia de la Comisión de Género y Ambiente.

El esquema de autoridades de la Comisión de Bosques Nativos quedó conformado de la siguiente manera: San Luis a cargo de la Presidencia, Chubut en la Vicepresidencia y Tucumán en la Secretaría de Actas. Mientras que la Comisión de Género y Ambiente, es presidida por Santa Fe, y San Luis en la Vicepresidencia, y la Secretaría de Actas quedó para Tierra del Fuego.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

Foto: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias