viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

el cuartetazo copó el verano 2020

Cortaderas se prepara para el Festival de Cuarteto: se abrió la convocatoria para productores

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el jueves 27 de febrero en el Club Juventud. Contará con la actuación estelar de Dale Q’ Va, que se presentará junto a grandes referentes del género. Las inscripciones para artesanos y productores estarán abiertas hasta el lunes 24.
jueves 13 de febrero de 2020
Foto: Dale Q’ Va oficial.

La localidad de Cortaderas se supo convertir en la sede de los más importantes eventos culturales que se desarrollan en la región.  Cada una de las propuestas ofrecidas por el Municipio es muy bien aceptada por el público, que con el correr del tiempo se va multiplicando garantizando así la continuidad de los festejos y festivales de calidad, con entrada libre y gratuita, para el disfrute de toda la familia.

Hace poco menos de un mes Cortaderas vivió por vigésima vez el Festival del Turismo de la Costa de los Comechingones, adonde se acercaron, según datos oficiales, cerca de 30.000 personas. Para seguir fomentando el turismo, impulsando la economía regional y agasajar a vecinos y turistas, es que se prepara ahora la segunda edición del Festival de Cuarteto.

La fiesta en la predominará el ritmo y la alegría de este género musical popular, que reúne a todas las edades y clases sociales, se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el Club Juventud.

Entre los artistas confirmados para esa fecha, se destaca la actuación de Dale Q’ Va, el grupo cuartetero integrado por Neno Aguirre -ex Trulalá y Banda Express- y David Ortiz -ex Trulalá y Sabroso-.  También participarán Banda Sabor, la Banda Imperio, Nataly Belén “la reina de la fiesta”, José Luis y la Cero, Candela Batuke, Edifer y el Chiquitín Leonel y el Kuartetazo de la Mona Tello. Además, con la alegría y el color que llevarán más de 50 bailarines y pasistas, se festejará a puro baile el carnaval.

Convocatoria

Desde el Municipio informaron que ya están abiertas las inscripciones para artesanos y productores gastronómicos y cerveceros que deseen tener su stand o carro de venta de sus productos el día del evento.

El valor del espacio dentro del predio rondará entre los 1.000 y los 10.000 pesos. Los artesanos del pueblo recibirán beneficios.

La convocatoria cerrará el lunes 24 de febrero. Quienes estén interesados, podrán anotarse llamando al 266 4337857.

Te puede interesar
Últimas noticias