jueves 18 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Encuentran sin vida a joven de 15 años en el arroyo El Tigre

La menor de edad se habría suicidado. La hallaron esta tarde, a metros del lugar donde vivía con su familia.
viernes 14 de febrero de 2020
 Encuentran sin vida a joven de 15 años en el arroyo El Tigre

Una trágica noticia enlutó a vecinos de la Villa de Merlo. Una adolescente de 15 años de edad habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

El cuerpo de la jovencita fue hallado sin vida este jueves alrededor de las 17 horas, en un árbol a la vera del arroyo El Tigre, a muy pocos metros de la casa donde residía con su familia ubicada a unos 100 metros de la Avenida Norte.

En el lugar se hicieron presentes personal de Policía, Bomberos, Criminalística y el médico forense.

 

PARTE POLICIAL

"Un vecino es quien encuentra a la adolescente minutos antes de las 16 horas de este jueves “ahorcada” al lado de un arroyo y le avisa en forma inmediata al padre, quien ya la estaba buscando junto a la Policía desde horas antes, en virtud de que la menor había salido cerca de las 9 de la mañana con dirección al domicilio de una profesora particular. Es la docente quien avisa por teléfono a la mamá de la quinceañera que ésta no había llegado a clases.

Cuando el cuerpo de la menor es encontrado, su padre lo baja de la rama de un árbol, al cual estaba asido a través de una delgada soga atada a su vez a su cuello.  La ambulancia se hace presente, pero ya no tenía signos vitales.

En el lugar del hecho, el Dr. Pinto, titular del Juzgado Multifuero de Santa Rosa, dispuso el examen del cuerpo de la adolescente, medida ésta que cumplimentó el médico forense Dr. Lafourcade, quien determinó que dicho cuerpo, que estaba con vestimentas “no presentaba signos de violencia y/o abuso”. Por esta razón, se dispuso el retiro del cadáver del lugar y la posterior entrega a sus progenitores horas después.  

Policías de la Comisaría Seccional 26° de esa Villa Turística son quienes labran las actuaciones sumariales que han sido caratuladas preventivamente 'av. muerte'".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias