jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

ASTROLOGÍA

Horóscopo Semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
domingo 16 de febrero de 2020
Horóscopo Semanal

Queridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

Por Beatriz Orrego.

Astróloga-Tarotista 

Artista Plástica en un "Arte Mágico"
Consultas On Line
Whatsapp 266 421 86 68
F: Beatriz Orrego
I: @beatriz.orrego.9

 

HORÓSCOPO SEMANAL.

DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

 

ARIES: Recuerden que las emociones predisponen también a un desequilibrio energético. Procurando la paz para el alma traerá beneficios.

TAURO: La vida se hace de fracasos y de éxitos. Es una dinámica necesaria para crear el camino al éxito.

GEMINIS: Momento importante para considerar el ejercicio del amor, la bondad y la responsabilidad en el ámbito familiar.

CANCER: Cuando el mundo de las ideas está en desorden, bueno será practicar la meditación porque el silencio mental le antecede a las mejores ideas.

LEO: La conciencia sobre lo patrimonial. Lo económico estará ligado al amor al prójimo, un medio material para un medio espiritual.

VIRGO: Muchos experimentarán una necesidad de darle al alma un alimento espiritual, creativo artístico….

LIBRA: La época de introspección, de hacer una mirada profunda sobre la propia vida, significará construir un camino de autorrealización.

ESCORPIO: Anhelos, proyectos, deseos personales deben ser analizados detalladamente y comenzar a dar un primer paso. Es la recomendación.

SAGITARIO: En el ámbito laboral poner en práctica la excelencia más allá de los resultados, dará el reconocimiento en tiempo y espacio.

CAPRICORNIO: La autorrealización espiritual comienza con la lectura de algunos libros, estar en contacto con seres espirituales y ejercitando los valores y principios.

ACUARIO: La soledad suele ser muy buena compañera cuando ese espacio le permite al alma autoconocimiento, paz y elevación más allá de las circunstancias.

PISCIS: El mundo de las interrelaciones personales abre caminos al autoconocimiento, desde allí y tomando las mejores decisiones creamos el destino.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias