martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Susto en las sierras de Merlo

Una camioneta con tres mujeres a bordo desbarrancó en el camino al filo

Fue este domingo en la zona conocida como la “Curva de Damiana Vega”, donde ya han ocurrido otros siniestros. Afortunadamente, las tres ocupantes resultaron ilesas. El vehículo frenó su trayecto hacia el precipicio gracias a un árbol.
domingo 16 de febrero de 2020
Villa de Merlo: una camioneta con tres mujeres a bordo desbarrancó en el camino al filo.

Cerca de las 13:15 de este domingo, tres turistas oriundas de General Cabrera (Córdoba) disfrutaban de un paseo por las sierras de los Comechingones en su Chevrolet Pick-Up S10 y en la conocida curva de Damiana Vega, sobre Ruta 5 desbarrancaron.

La conductora de la camioneta le comentó al El Corredor Noticias que venían descendiendo muy despacio y al momento de girar perdió el control de su vehículo y en un segundo cayeron al precipicio.

Afortunadamente, "los árboles no permitieron que terminara en tragedia", dijo. "Bajamos por nuestro propios medios en un clima de nervios y un gran susto".

Solo sufrieron algunos raspones leves producto de la vegetación que hay en el lugar.

El tránsito fue cortado en el lugar. Trabajó personal del SEMPRO, policía, tránsito municipal, defensa civil y bomberos voluntarios de Merlo, quienes con su unidad pesada retiraran la camioneta del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias