El Centro de Taekwondo Social sigue acumulando medallas
Mendoza

El Centro de Taekwondo Social sigue acumulando medallas

El pasado fin de semana, jóvenes de Merlo y Concarán representaron a San Luis en la Copa Cuyana, adjudicándose una gran cantidad de medallas de oro y plata.
18/02/2020
E

l sábado 15 de febrero, el Centro de Taekwondo Social compitió en la Copa Cuyana, torneo internacional realizado en el Estadio de la Federación Mendocina de Boxeo, que reunió a competidores de Chile y Perú, y delegaciones nacionales de San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Con un excelente resultado, el equipo que representó a la Provincia se quedó con el segundo puesto por equipos en la categoría adultos.

Mientras que Sofía Bernasconi y Máximo Bernasconi partieron en combate y poomsae, obteniendo las medallas de primer puesto.

Por su parte, los maestros María Laura Pereyra y Darío Bernasconi, de Merlo, obtuvieron el primer puesto en dupla poomsae. Mientras que en individual, ambos obtuvieron la plata. En lucha, María Laura se quedó con el oro y Darío perdió en la final.

El juvenil merlino, Exequiel Ledesma se quedó con la medalla de plata tanto en poomsae como en combate.

Finalmente, Darío Núñez y Daniel Cuello, representantes de la Escuela de Concarán, se quedaron con el segundo puesto en dupla poomsae y en individual. En lucha, Darío se quedó con el oro y Daniel con la medalla de plata.

Grandes resultados para la Provincia y para las localidades de Merlo y Concarán.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    26 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento