viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Mendoza

El Centro de Taekwondo Social sigue acumulando medallas

El pasado fin de semana, jóvenes de Merlo y Concarán representaron a San Luis en la Copa Cuyana, adjudicándose una gran cantidad de medallas de oro y plata.
martes 18 de febrero de 2020
El Centro de Taekwondo Social sigue acumulando medallas

El sábado 15 de febrero, el Centro de Taekwondo Social compitió en la Copa Cuyana, torneo internacional realizado en el Estadio de la Federación Mendocina de Boxeo, que reunió a competidores de Chile y Perú, y delegaciones nacionales de San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Con un excelente resultado, el equipo que representó a la Provincia se quedó con el segundo puesto por equipos en la categoría adultos.

Mientras que Sofía Bernasconi y Máximo Bernasconi partieron en combate y poomsae, obteniendo las medallas de primer puesto.

Por su parte, los maestros María Laura Pereyra y Darío Bernasconi, de Merlo, obtuvieron el primer puesto en dupla poomsae. Mientras que en individual, ambos obtuvieron la plata. En lucha, María Laura se quedó con el oro y Darío perdió en la final.

El juvenil merlino, Exequiel Ledesma se quedó con la medalla de plata tanto en poomsae como en combate.

Finalmente, Darío Núñez y Daniel Cuello, representantes de la Escuela de Concarán, se quedaron con el segundo puesto en dupla poomsae y en individual. En lucha, Darío se quedó con el oro y Daniel con la medalla de plata.

Grandes resultados para la Provincia y para las localidades de Merlo y Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias