Dos días a puro fierros en Villa Larca
Expo Tuning

Dos días a puro fierros en Villa Larca

El 22 y 23 de febrero Villa Larca vivirá la expo tuning más grande de la zona. Se darán cita expositores de Cuyo con las mejores motos, tuning extremos, audios car. Más allá de la potencia y estética, se vivirá un verdadero show car.
18/02/2020
E

l sábado a partir de las 20:00 horas, se vivirá en el Camping Chorro de San Ignacio, una verdadera fiesta nocturna realizada por primera vez en la zona. Resultará vistoso e impactante de noche, por los expositores que tienen luces, humo y otro tipo de efectos, ya que se podrán apreciar más. El domingo se dará inicio a partir de las 10:00 horas.
No se tratará solamente de un evento para los apasionados de los fierros, sino para toda la familia. Vendrán expositores de todo Cuyo. El lugar del evento será el Camping Chorro de San Ignacio, ideal para esta propuesta pues tiene todo para ofrecer: instalaciones, piletas, asadores, para que los participantes, familias y amigos disfruten de las jornadas desde la comodidad y en un marco natural imponente.
Habrá distintas categorías: en tuning extremo, que son autos más personalizados, Custom, autos muy bajitos. Se premiarán autos en estética y audio y en motos: la mejor en estética, algunas incluso vendrán con lanzallamas. Habrá shows de promotoras, a la noche Dj y el show será también, sacarse fotos.
Un evento imperdible para todo público.
Consultado el Intendente Marcelo Vilchez sobre sus expectativas para la ocasión, manifestó: "Espero ansioso ver como el Chorro de San Ignacio, se llenará de apasionados de los fierros, familias, curiosos y vecinos. Es un placer para mí recibir a vecinos y visitantes para compartir siempre actividades novedosas."

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento