Modifican el lugar donde tocarán Los Palmeras en Carpintería
Modifican el lugar donde tocarán Los Palmeras en Carpintería.
Anticipo

Modifican el lugar donde tocarán Los Palmeras en Carpintería

El Festival del Sol Rojo Comechingón se realizará en un espacio más amplio, a 100 metros de la plaza central. El cambio a último momento tiene que ver con la gran expectativa que generó la realización del evento. El nuevo lugar ofrece mayor capacidad, seguridad y mejores accesos para los espectadores.
18/02/2020
S

amuel González dialogó y confirmó a El Corredor Noticias que a menos de 10 días del gran evento, la organización decidió cambiar el lugar donde tacarán Los Palmeras, La Konga, la Kuppé y An Fontana.

De acuerdo a la información brindada por González, este cambio a último momento se da por cuestiones de capacidad, comodidad y seguridad, ya que el festival ha generado gran expectativa por la cantidad de entradas ya vendidas y las permanentes consultas. “Esperamos un número mayor a las 10.000 personas”.

En este nuevo espacio “se montará un gran escenario, con un sonido que va a estar a la altura de los grandes eventos nacionales”, afirmó el organizador.

En las últimas horas los productores se reunieron con el intendente de la localidad, Gastón Herrera, para ultimar detalles de coordinación. En el encuentro se determinó no hacer el evento en la cancha del Club Juventud, tal como estaba programado, sino que se resolvió trasladarlo a un predio que se ubica cerca de la plaza central, exactamente en Belgrano esquina Manuel Zalazar.

Además, dijo que todo estará señalizado el día del show y habrá un gran operativo de seguridad.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    96%
    27 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento