viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Justicia para Fernando

Una multitud se reunió frente al Congreso para exigir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

La madre del joven encabezó el acto y dijo que "lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición". Hubo concentraciones en distintas ciudades del país.
martes 18 de febrero de 2020
Una multitud se reunió frente al Congreso para exigir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Fotos: Infobae
Fotos: Infobae

Miles de personas se congregaron este martes frente al Congreso para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, al cumplirse un mes del crimen.

"Estoy agradecida con ustedes por acompañarme, desde que perdimos a nuestro hijo mi vida no es fácil, todo se nos vino abajo, era nuestro sostén, nuestra lucha para seguir adelante. Quiero justicia por mi hijo, él está entre nosotros", dijo.

Agregó que "al verlos a todos ustedes siento que tengo energía para seguir luchando por mi hijo". "Quiero que paguen por lo que hicieron. Fernando era mi vida, no saben cómo lo extraño", cerró.

Antes del discurso de la mujer, la familia compartió un video realizado por la novia del joven, Julieta Rossi, con diferentes imágenes de la víctima a lo largo de su vida.

 

Fuente:NA

Te puede interesar
Últimas noticias