El Caldén: se pueden conseguir las entradas de manera online
14º edición

El Caldén: se pueden conseguir las entradas de manera online

El festival se realizará en Nueva Galia del 28 de febrero al 1º de marzo. El precio de las entradas es de 500 pesos por noche; las tres veladas tienen un valor de $1.200.
19/02/2020
Y

a está disponible de manera online la compra de las entradas para disfrutar a pleno la edición número catorce del Festival de El Caldén, que se desarrollará en Nueva Galia este 28 y 29 de febrero, y el 1º de marzo. Para adquirirlas por día están a $500 y el combo por las tres noches es de $1.200.

El viernes los números artísticos principales serán Campedrinos, Lucio Rojas y Los Palmeras. El sábado está previsto que suban al escenario Los Tekis, Banda XXI y El Chaqueño Palavecino. El cierre será el domingo y para ponerle un broche de oro a la celebración el público podrá bailar toda la madrugada porque actuarán Q’Lokura y Damas Gratis.

Para darle un fuerte sello local también subirán a escena artistas locales como los Chicos Menta, Nataly Belén, Paula y sus amigos, Vendaval, Parranderos del Río Quinto, Deolinda Sosa, ATR Cumbia, Javier Chirino y Renacer Chamamecero, La Firma cumbia pop, Solange, la voz dulce de San Luis, Los Fulanos, Los Alma, Los Changuitos, Las Voces de Fortín, David Argüello, Santiago Tello, José Julián y Los Manyines Cuyanos, Matías y La Junta, y Dúo Lucero.

La apertura del festival estará a cargo de los ballets de los pueblos del Departamento Gobernador Dupuy, bajo la coordinación de la profesora Daniela Sosa. En cuanto a las jineteadas está previsto que participen reconocidos payadores, capataces y relatores del ambiente de la doma nacional.

Será una gran fiesta que reunirá a los amantes de las tradiciones argentinas por tres días: el 28 y 29 de febrero, y el 1º de marzo. El valor de la entrada general por día es de $500 y por los tres el precio es de $1200.

Además, estarán los reconocidos payadores Nicolás Membriani, Tito Gracilazo, Pedro Saubidet; los relatores Néstor Ramello, Marcelo Pellejero y el Indio Pampa.

Daniel Pirez será capataz de la jineteada, Daniel Pérez el de las tropillas entabladas y Diego Loza será el asistente de campo.

Para realizar consultas o pedir información referida al Festival del Caldén, los organizadores brindaron los siguientes números y horarios: De Lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20. A los números teléfono fijo (02658) 491004; o los móviles (02625) 15-676296 / 636225 para los puestos y artesanos.

 

 

 

Nota: El Diario de la República

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento