Música y baile para festejar los 147 años de Villa del Carmen
En el festejo por el 147º aniversario de Villa del Carmen se presentará Germain, el hijo del popular cante cordobés Sebastián.
celebración

Música y baile para festejar los 147 años de Villa del Carmen

La celebración será el próximo 23 de febrero a partir de las 21 horas, en el Centro Educativo Nº13 de la localidad. Músicos y ballets en vivo serán parte del festejo que contará con la presentación de Germain para cerrar a puro baile.
20/02/2020
E

l 23 de febrero Villa del Carmen celebra el 147º aniversario de su fundación. Para festejarlo junto a la comunidad, el Municipio organizó un gran evento que contará con presentaciones artísticas y mucho baile. Será a partir de las 21:00 horas, en el Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre”.

Por el escenario pasarán distintos ballets folklóricos de la región; también estarán La Octava, La Promesa y para culminar, a puro baile, se presentará Germain, el hijo del popular cantante cordobés "El Mounstruo" Sebastián.

Además, habrá inflables para los más chicos y distintas propuestas gastronómicas.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el edificio municipal y su costo es de $200, también se podrán adquirir en el ingreso por un valor de $250.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento