jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Educación Superior

Convenio en Tilisarao para la Tecnicatura en Gestión Ambiental

Se firmó el convenio entre la Municipalidad de Tilisarao, la Cooperativa Telefónica de la localidad y la Universidad Nacional de Los Comechingones para el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.
viernes 21 de febrero de 2020
Convenio en Tilisarao para la Tecnicatura en Gestión Ambiental

La firma de este convenio  brinda a los jóvenes la posibilidad de acceder a una Educación Superior gratuita, sin tener que enfrentar los gastos demandados para estudiar fuera del pueblo y transforma a Tilisarao en un polo educativo que ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes opciones educativas.

El convenio establece que la Universidad aportará la formación y titulación de los estudiantes, la Cooperativa Telefónica las instalaciones y la municipalidad, el pago de honorarios a docentes.

Participaron del Acto el Intendente Jorge Fernández, la Rectora de la UNC Mg. Agustina Rodriguez Saa y equipo, el Presidente de la Cooperativa Telefónica Victor Jaroseswky, Diputada  Provincial Beatriz Ochoa y Ariel Barroso, concejales, funcionarios municipales, Directores de Instituciones Educativas, Miembros del Consejo de la Cooperativa Telefónica, alumnos y vecinos.

Una vez firmado el convenio, se ofreció una charla informativa sobre los alcances de la carrera y se disiparon dudas, lo que estuvo a cargo dela Lic. María Clelia Odicino y el Director del Departamento Académico de Ciencias Ambientales y Producción, Ing. Franco Todone.

Te puede interesar
Últimas noticias