jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

"Sean eternos los Palmeras"

Los iconos de la cumbia santafesina actuarán este miércoles en Carpintería

Los Palmeras revolucionaron la movida tropical. La banda llevó la música de su provincia a todo el mundo. Finalmente, este 26 de febrero, actuarán en el Festival del Sol Rojo Comechingón donde compartirán escenario con La Konga, la Kuppé y An Fontana.
martes 25 de febrero de 2020
Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino lideres de Los Palmeras.

Sus temas son un furor en la Argentina, sus hits se corean en las canchas, en boliches y en cualquier espacio donde haya una fiesta.

Su popularidad los ha llevado a ir más allá de las fronteras de la cumbia y grabar con destacados artistas de otros géneros musicales como Andrés Calamaro, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez y Fito Páez, entre otros.

Así es como este miércoles, después de haber actuado ante miles de personas en el último día del Carnaval de Los Tekis y antes de participar del 14º Festival del Caldén, Los Palmeras se presentarán por primera vez en el corredor de los Comechingones. La banda liderada desde hace más de 45 años por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino cerrará con sus más conocidos temas el primer Festival del Sol Rojo.

Lo que tenés que saber

En el predio donde actuarán santafesinos se monta un gran escenario, con un sonido que, según aseguraron los organizadores, “estará la altura de los grandes eventos nacionales”.

El espacio, ubicado a 100 metros de la plaza principal de Carpintería, se ha acondicionado para recibir a los miles de fans que asistirán desde distintos puntos del país, con 15 food trucks y cantina y lugar para estacionamiento.

Las puertas se abrirán a las 19:30. Para las 20 horas está prevista la apertura del espectáculo con la presentación de la reconocida DJ cordobesa An Fontana, que se encargará de musicalizar también los intervalos entre banda y banda. Luego será el turno de Cumbia a Fondo, más tarde de La Kuppé y La Konga. Por último, los intérpretes de grandes éxitos como “Bombón Asesino”, “Olvídala” y “Soy Sabalero”, pondrán el broche de oro a este megaevento tropical.

Niñas y niños menores de 12 años y personas con discapacidades –presentando certificado- no abonan entrada.

Te puede interesar
Últimas noticias