sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Cortaderas volvió a vibrar al ritmo del cuarteto

La 2º edición del Festival del Cuarteto se realizó el pasado jueves, una multitud disfruto de las diferentes presentaciones de bandas locales, provinciales y nacionales del género. El cierre estuvo a cargo de la banda del momento Dale Q Va.
viernes 28 de febrero de 2020
Cortaderas volvió a vibrar al ritmo del cuarteto

Este jueves 27 de febrero, se realizó en la localidad serrana el 2° Festival de Cuarteto. Tuvo lugar en el Club Juventud de Cortaderas; inició a las 20:00 horas con un ingreso ininterrumpido de vecinos y turistas, llegados de diferentes puntos de la provincia y del país para disfrutar del espectáculo, o quienes aprovecharon su estadía para bailar y cantar. La entrada fue libre y gratuita. Hubo puestos gastronómicos y de artesanías.
Se presentaron en el escenario, anunciados por Maxor de Melk y el Lechu Mercado: DJ El hijo de Paco, Edifer y Leonel, Nataly Belén "la Reina de la Fiesta", José Luis y la Cero (banda de Cortaderas de la que participa Maxor ), El Kuartetazo de la Mona Tello, Banda Sabor y Banda Imperio. En una fiesta de color y glamour, se celebró el carnaval con la comparsa Candela Batuke, que cuenta con más de 50 bailarines y pasistas.
El gran cierre de la noche estuvo a cargo de Dale Q Va que mantuvo bailando a los màs de 15000 presentes hasta la madrugada, nadie notaba la hora, fue tanta la alegría que el tiempo voló.
Acompañaron al Intendente Mario Pachi Canali y equipo, El Vicegobernador de la Provincia Mones Ruiz,la Intendenta de Renca Romina Peralta, Intendente de Villa del Carmen Osvaldo Audissio, quien compartió escenario cantando, Intendente de Los Molles Urquiza, Senador Debandi, Diputada Ochoa Concejales de Carpintería y demás funcionarios.
Tanta fue la diversión, que frente a todo el público, se le consultó al Intendente cuándo se va a hacer el tercer festival, y aún no había terminado el segundo.
La loclidad pasó a ser "si querés divertirte vení a Cortaderas".

Te puede interesar
Últimas noticias