jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Verano 2020

Carpintería cerró el Ciclo Findes Culturales

Entre el viernes y el sábado, los artistas que acompañaron la propuesta de la Municipalidad durante la temporada de verano, pasaron por el escenario de la Plaza Manuel Zalazar.
lunes 02 de marzo de 2020
Carpintería cerró el Ciclo Findes Culturales

Este fin de semana se realizó el cierre del Ciclo Findes Culturales en Carpintería. Una propuesta del Municipio, a través de su Secretaría de Cultura, que se mantuvo durante todo el verano.

A lo largo de la temporada, gran cantidad de artistas se hicieron presentes en la Plaza Manuel Zalazar con el objetivo de brindar shows atractivos para el turismo y los vecinos de la zona. Esta propuesta además, logró generar una mayor actividad turística y beneficiar a comerciantes y productores de la zona.

Carpintería brilló en una temporada espectacular. La plaza de la localidad se vio repleta de actividades a lo largo de toda la temporada.

En diálogo con El Corredor Noticias, la Secretaria de Cultura, Brenda Quiroga manifestó: “Tanto vecinos como turistas demostraron una gran aceptación por los eventos que se realizaron a lo largo de la temporada. Además, nuestros artesanos, productores y comerciantes se mostraron muy conformes, ya que nos comentaron que hace años no trabajaban tan bien.”

Y agregó: “Desde la Secretaría estamos trabajando en los próximos eventos que se vienen, el Día de la Mujer, el Día de la Memoria y en el Desfile del 2 de abril.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias