Carpintería cerró el Ciclo Findes Culturales
Verano 2020

Carpintería cerró el Ciclo Findes Culturales

Entre el viernes y el sábado, los artistas que acompañaron la propuesta de la Municipalidad durante la temporada de verano, pasaron por el escenario de la Plaza Manuel Zalazar.
02/03/2020
E

ste fin de semana se realizó el cierre del Ciclo Findes Culturales en Carpintería. Una propuesta del Municipio, a través de su Secretaría de Cultura, que se mantuvo durante todo el verano.

A lo largo de la temporada, gran cantidad de artistas se hicieron presentes en la Plaza Manuel Zalazar con el objetivo de brindar shows atractivos para el turismo y los vecinos de la zona. Esta propuesta además, logró generar una mayor actividad turística y beneficiar a comerciantes y productores de la zona.

Carpintería brilló en una temporada espectacular. La plaza de la localidad se vio repleta de actividades a lo largo de toda la temporada.

En diálogo con El Corredor Noticias, la Secretaria de Cultura, Brenda Quiroga manifestó: “Tanto vecinos como turistas demostraron una gran aceptación por los eventos que se realizaron a lo largo de la temporada. Además, nuestros artesanos, productores y comerciantes se mostraron muy conformes, ya que nos comentaron que hace años no trabajaban tan bien.”

Y agregó: “Desde la Secretaría estamos trabajando en los próximos eventos que se vienen, el Día de la Mujer, el Día de la Memoria y en el Desfile del 2 de abril.”

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario