jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Las Noches de Tertulia Agüeriana se renuevan en el mes de la mujer

Continuarán realizándose los jueves a las 20:30 en la Casa del Poeta. A partir de ahora, cada encuentro tendrá un anfitrión que recibirá a quienes asistan. Este mes serán las mujeres las protagonistas.
jueves 05 de marzo de 2020
Las Noches de Tertulia Agüeriana se renuevan en el mes de la mujer

Cada jueves, en el patio del museo, se celebraron encuentros donde primó el arte en sus distintas disciplinas, en las que los artistas dejaron lo mejor de sí en cada performance. Siempre acompañados del público, que de manera espontánea compartió sus aptitudes artísticas, celebrando así el espíritu de las tertulias bajo el lineamiento agüeriano, que cada persona pueda expresarse libremente en su hogar.

La dinámica se mantendrá similar y fiel a su impronta clásica, con micrófono abierto y buffet, pero cambiará el formato, contando ahora con un anfitrión que recibirá a los espectadores, sumando además nuevos contenidos y diversidad de artistas en vivo. Asimismo, la cita se mantendrá los jueves a las 20:30.

En marzo, celebrando el mes de la mujer, cada noche se presentará una anfitriona sorpresa. Este jueves 5 contará con la presencia de “La Goudard” con su espectáculo musical, Cynthia Lucero con poesía acompañada de su piano, “Angustias de Sassone” con su despliegue humorístico, poesía en vivo, música, DJ en vivo, retratos en vivo, susurros (poesía al oído a través del susurrador) y un renovado buffet.

La Casa del Poeta organiza el evento a través de la Secretaría General de la Gobernación y el Programa Cultura, permitiendo que cada noche mantenga la entrada libre y gratuita, acercando propuestas culturales diferentes a cada vecino y visitante de Merlo y alrededores.

 

 

Fuente y Foto: Casa del Poeta

Te puede interesar
Últimas noticias