Recambio de postes de media y baja tensión en Carpintería
Alumbrado público

Recambio de postes de media y baja tensión en Carpintería

El Municipio de la localidad trabaja en conjunto con Edesal. Los postes que se encuentran en mal estado en la calle San Martín serán reemplazados por columnas de hormigón.
05/03/2020
L

a Municipalidad de Carpintería se encuentra trabajando en conjunto con Edesal en el recambio de postes de media y baja tensión que se encuentran en mal estado. El sector de los trabajos es sobre calle San Martín, desde Sarmiento hasta Pringles.

Los postes de media tensión serán reemplazados por 5 nuevas columnas de hormigón, mientras que los de baja tensión serán reemplazados por nuevos postes de madera. Además, reciclarán luminarias de alumbrado público que serán sacadas del Bv. Paso de las Carretas para actualizar a tecnología LED.

La empresa distribuidora procederá también al reemplazo, repotenciación y cambio de ubicación del transformador que actualmente se encuentra instalado en la esquina noroeste de la Plaza Manuel Zalazar.

Estas tareas permitirán al Municipio montar equipos de iluminación de alumbrado renovados, como también mejorar el servicio de energía en la zona céntrica, Barrio Comechingones y zonas aledañas. Además de mejorar la seguridad y la estética de la plaza central.

Las tareas tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente dos semanas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook