Se acerca otro día histórico para Carpintería
De izq a der – Concejales de Carpintería: Dante Darío Domínguez (MOVIPRO), Laura Analía Gersztein (MOVIPRO), David Agustín Núñez (PJ) y Walter Núñez (Juntos por la Gente).
Histórico

Se acerca otro día histórico para Carpintería

El próximo lunes 16 de marzo, el Intendente Municipal, Gastón Herrera, inaugurará lo que será el primer período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad.
05/03/2020
S

e acerca otro día histórico para Carpintería. El próximo lunes 16 de marzo a las 10 horas, en el Centro Cultural y Museo Municipal, se inaugurará el primer período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad.

El acto será encabezado por el primer Intendente Municipal, el joven Gastón Herrera, quien brindará un balance de sus primeros días de gestión y también, hará importantes anuncios para Carpintería.

Los Concejales elegidos por el pueblo el pasado 16 de junio de 2019 serán los encargados de legislar y crear las ordenanzas que regirán en el municipio.

Dante Darío Domínguez (MOVIPRO), Walter Núñez (Juntos por la Gente), David Agustín Núñez (PJ) y Laura Analía Gersztein (MOVIPRO), asumieron el pasado 6 de diciembre y este 16 de marzo darán comienzo al Período Legislativo 2020.   

Mientras tanto, el 17 de marzo comenzará a funcionar el Concejo Deliberante de Carpintería en un edificio anexo a la Municipalidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos
Dejar un comentario