martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Esclarecimiento

Recuperan elementos que habían sidos robados de la Feria de Artesanos de Merlo

Se trataría de casi la totalidad de los objetos sustraídos días atrás de al menos cinco puestos de productores del predio ubicado en la terminal vieja. La policía informó que hay un sospechoso de cometer estos ilícitos y que sería oriundo de Cortaderas.
viernes 06 de marzo de 2020
Recuperan elementos que habían sidos robados de la Feria de Artesanos de Merlo.

Desde el Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo informaron que colaboraron con la Comisaría 26 en relación a un hecho delictivo cometido el 2 de marzo pasado.

Se trató del robo de elementos de fabricación artesanal y otras pertenencias de los puestos de artesanías que se ubican en el predio de la vieja terminal de ómnibus de la localidad, donde resultaron damnificados al menos cinco personas que exponen y venden sus productos en dicho lugar.

Desde ese momento se iniciaciaron las actuaciones sumariales caratuladas “Av. Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Tras las diversas tareas investigativas realizadas, en el día de hoy se ha podido secuestrar y recuperar casi la totalidad de los elementos denunciados y se ha podido dar con quién sería el autor de estos hechos.

Según el parte policial, se trataría de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Cortaderas.

Los elementos recuperados y las actuaciones correspondientes serán puestos a disposición de Dr. Jorge Pinto, en tanto que la persona individualizada, momentáneamente continúa con su libertad ambulatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias