viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Procesaron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra

El sujeto, de 64 años, fue detenido este jueves por personal de la Comisaría 26° de la Villa de Merlo y procesado con prisión preventiva.
viernes 06 de marzo de 2020
Villa de Merlo: procesaron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra.

La denuncia fue realizada por la víctima, una mujer mayor de edad, en diciembre de 2018 y ratificada en sede judicial en abril de 2019, momento a partir del cual comenzaron a adoptarse las medidas prueba, que culminaron con el llamado a indagatoria del acusado, en noviembre de 2019. Esta semana, luego de haber recabado el resto de la prueba pertinente, el Juez Jorge Osvaldo Pinto, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, dictó el procesamiento y  la prisión preventiva del denunciado, por el delito de Abuso Sexual Simple agravado.

El delito que se le imputa se vincula con el hecho de que la denunciante es la hijastra del acusado, quien habría aprovechado la convivencia para perpetrar el abuso.

Desde ayer, el imputado fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III en calidad de procesado con prisión preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias