sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Indignación

Denuncian que hay un depravado suelto en Villa de Merlo

Una madre hizo público, a través de las redes sociales, que un hombre mostró sus partes íntimas y orinó frente a su hija menor de edad en plena vía pública. Desesperada, pide celeridad a las autoridades para que den con el individuo.
viernes 06 de marzo de 2020
Denuncian que hay un depravado suelto en Villa de Merlo

Una vecina de la Villa de Merlo hizo público a través de las redes sociales un hecho indignante y verdaderamente aberrante que sucedió ayer por la noche. Un hombre, mientras su pequeña hija se encontraba sentada en la vereda del local donde trabaja, se le acercó, le mostró sus partes íntimas e inmediatamente comenzó a orinar frente a ella.

La nena, según el relato de la madre quedó "paralizada", sin poder decir nada. Una amiga de la mujer fue hasta la Comisaría a realizar la exposición correspondiente. Allí, de acuerdo a lo que manifiesta en la red social Facebook, "no se la quisieron tomar hasta que se vieran las cámaras de la zona".

Cuando hoy volvieron a llamar para dejar asentado lo sucedido, "aún no habían revisado las cámaras y nos dijeron que debemos esperar 48 horas", por lo que decidió acudir a las redes para exponer este hecho y alertar a la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias