miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Un viaje de vida

De Carpintería al mundo: un viaje de vida

Una familia y un sueño, vivir viajando. En un motorhome recorrerán América y ¿quién sabe?, quizás más.
lunes 09 de marzo de 2020
De Carpintería al mundo: un viaje de vida

Una familia y un sueño, vivir viajando.

Esta familia compuesta por Esteban (34) y Paula (34), y sus hijos Matías (17), Luca (12), Donato (9) y Bartolomé (2); comenzará su gran viaje de vida.

El principio de este viaje de vida comenzará sin Matías, su hijo mayor, quién se quedará a finalizar su último año de secundaria, pero que en las vacaciones se unirá a ellos.

Actualmente viven en Carpintería, pero hace 9 años llegaron desde Buenos Aires a San Luis, específicamente a Merlo, lugar en donde comenzaron su emprendimiento “Delicias del Bosque”, una reconocida casa de té de la localidad.

Hace aproximadamente 3 años que Paula y Esteban tienen la idea de vivir viajando, pero por distintas controversias no podían lograrlo.

Ellos decidieron que quieren que sus hijos puedan tener esta experiencia de vida, aprender de las distintas culturales que hay y que puedan conocer lugares hermosos. Los niños seguirán estudiando a través de un sistema online a distancia que brinda el Ejército Nacional Argentino.

En octubre de 2019 vieron este maravilloso sueño más cerca y se decidieron a vender su comercio, en diciembre lo lograron. Consiguieron un motorhome del año 1969, al que llaman “picón” por su hijo menor.

Este viaje comenzará por el norte argentino, conocerán Jujuy y Salta, para luego seguir hacia Perú. Su idea principalmente es la de recorrer América, pero también sueñan con cruzar “el charco” para conocer el Viejo Continente.

Su sustento es a través del té, ellos tienen una línea de blend de té, con productos de la zona y que ofrecerán durante el viaje. Además, tienen un blog de té, dónde irán compartiendo las visitas a distintas casas y productores de té, como así también todo lo que vaya ocurriendo durante el viaje. También ofrecerán promoción audiovisual turística en los lugares donde vayan parando.

En diálogo con El Corredor Noticias, Paula manifestó “Lo más importante para nosotros como familia es poder vivir esta experiencia y justamente enriquecernos con la experiencia, y salir un poco de lo que estamos acostumbrados por estructura en base a lo material y al dinero. Durante este tiempo para nosotros fue un ejercicio muy importante el poder desprendernos de muchas cosas materiales que obviamente no nos vamos a poder llevar.”

Quienes deseen seguir este increíble viaje de vida, pueden hacerlo a través de las redes sociales: 

Facebook: Un viaje de vida  https://www.facebook.com/Un-viaje-de-vida-106616680843407/

Instagram: unviaje_devida  https://www.instagram.com/unviaje_devida/?hl=es-la

Instragram: loscaminosdelte  https://www.instagram.com/loscaminosdelte/?hl=es-la

Te puede interesar
Últimas noticias