martes 23 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

llamado a la solidaridad

Juntan donaciones para familia que perdió todo en el incendio

Son 13 personas, entre ellas, cuatro niños, que viven en el predio ubicado frente al Hospital Madre Catalina de la Villa de Merlo.
jueves 12 de marzo de 2020
Juntan donaciones para familia que perdió todo en el incendio

El incendio que se destató esta madrugada en el predio donde funciona una gomería y un taller de pintura ocasionó además la pérdida de todos los bienes materiales de una vivienda ubicada en el fondo del terreno, donde reside una familia compuesta por 13 personas.

Es por eso que desde la Dirección de Políticas Sociales, Relaciones Comunitarias y Voluntariado de la Municipalidad de la Villa de Merlo piden donaciones a los vecinos de la villa para colaborar con los damnificados. Se trata de cuatro niños, de 3 a 11 años; tres mujeres, de 30 a 62 años; y cinco hombres, cuyas edades van desde los 30 a 62 años.

Según indica el comunicado, se está juntando ropa, calzados, útiles escolares, colchones, ropa de cama, elementos de higiene y elementos de cocina. También se necesita de manera urgente alimentos y leche para los niños.

LAS DONACIONES SE RECIBIRÁN EN EL MISMO LUGAR DEL SINIESTRO, DETRÁS DE LA “GOMERÍA LOS HERMANOS”, FRENTE AL HOSPITAL MADRE CATALINA, RUTA 1.

 

Te puede interesar
Últimas noticias