jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

por prevención

Programa Cultura: Se cerrarán museos y centros culturales

Es para evitar el contagio del virus COVID-19. Esta medida se suma a la suspensión de eventos culturales y deportivos masivos.
viernes 13 de marzo de 2020
Programa Cultura: Se cerrarán museos y centros culturales

El Programa Cultura de la provincia anunció que cerrará al público todos los museos y casas culturales, por razones de salud pública ante las medidas nacionales tomadas para evitar la propagación del coronavirus. “Es para evitar cualquier tipo de contagio proveniente de visitantes extranjeros”, dijo el comunicado oficial.

Asimismo aclaró que “los talleres que se dictan en los espacios culturales, por el momento seguirán funcionando con normalidad”. 

Desde la Casa del Poeta de Villa de Merlo informaron que, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, se suspenderán las visitas al museo para turistas. También comunicaron que al auditorio solo podrán entrar un máximo de 30 personas. 

Por otra parte, se sugiere a personas mayores de 60 años, no asistir a ninguno de los talleres que se dictan en el centro cultural, ya que pertenecen al grupo de riesgo.

 

Esto se suma a los eventos deportivos que se desarrollarán este fin de semana en suelo puntano y que se realizarán sin público.

Te puede interesar
Últimas noticias