sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Inseguridad en Merlo

Abren el auto de un docente y roban dinero, documentación y herramientas

El hecho fue denunciado por el damnificado en la Comisaría de Merlo el pasado 11 de marzo. Se investiga si se trata de otro robo con inhibidor de alarmas.
viernes 13 de marzo de 2020
Villa de Merlo: abren el auto de un docente y roban dinero, documentación y herramientas.

Un vecino de Los Molles sufrió el robo de pertenencias de adentro de su vehículo. Autores ignorados, en horas de la mañana del pasado miércoles, mientras se encontraba en la Villa de Merlo, lugar en donde trabaja, se llevaron dinero en efectivo y demás objetos.

El docente damnificado le comunicó al El Corredor Noticias que minutos antes de las 9 de la mañana pasó por el cajero automático ubicado en Av. Del Sol y extrajo dinero. Luego, el hombre se trasladó en su Chevrolet a la escuela de Rincón del Este para dar clases. Una hora más tarde, se dirigió a pagar unas boletas en el centro comercial Paravatti y desde allí, partió hacia el Supermercado Top, dejando el vehículo en la playa de estacionamiento del comercio.

Una vez realizadas las diligencias, emprendió el regreso a casa, pero antes pasó por una panadería de la localidad de Carpintería. Fue en ese momento cuando se percató que le faltaban 8 mil pesos en efectivo, documentación y herramientas pequeñas que había dejado guardados en una gaveta que tiene el auto, al lado de la palanca de cambios.

De inmediato se puso a observar el rodado y notó que ninguna de sus puertas presentaba signos de haber sido violentadas. Es más, dijo que su automóvil cuenta con alarma y cierre centralizado, por lo que se trataría de un nuevo robo perpetuado con inhibidor de alarmas, contó el damnificado a este medio.

Una vez que corrobora el faltante, retorna a Merlo  para radicar la denuncia correspondiente en la Subomisaría 42º, donde ya se iniciaron las investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias