viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Aerolíneas Argentinas comenzará a repatriar argentinos

El primer vuelo será el miércoles a Miami y luego se irá dando a conocer los próximos servicios a Nueva York, Roma y Madrid.
domingo 15 de marzo de 2020
Aerolíneas Argentinas comenzará a repatriar argentinos

El vuelo de la línea aérea de bandera, que es la única compañía autorizada para la realización de viajes especiales a las zonas de riesgo, partirá a las 18:40.

El titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, destacó que la compañía asumió el "compromiso" porque "forma parte del rol social" de la firma.

"En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias", remarcó y aseguró: "Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente".

En un comunicado, subrayó que "el compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía".

"Aerolíneas cuenta en la actualidad con una flota de diez aviones del modelo Airbus 330-200, los cuales una vez se realice la suspensión temporaria de todos los vuelos internacionales dispuesta por el DNU firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estarán al servicio exclusivo de los vuelos especiales que la compañía tiene previsto realizar", destacó la empresa.

 

 

 

NA

Te puede interesar
Últimas noticias